miércoles, 18 de noviembre de 2009

pegarle a macri

me veo obligado a escribir algunas cosas, no para que las reenviemos, sino para que las pensemos, para que las visualicemos y retengamos. para comentar mientras esperamos el tren, cuando termina el partido, o -por qué no- entre el asado y su correspondiente siesta. es bueno probarlo: en lugar de hablar de boludeces absurdas, podemos sacar un tema picante, y pasar a hablar de cosas serias, e igualmente absurdas.

qué fácil, decía, es pegarle por ejemplo a la policía metropolitana: primer jefe, el fino palacios -no no no: está siendo procesado por encubrir a un actor clave del atentado a la amia; segundo jefe, osvaldo chamorro -no señor: tiene a un espía trabajando en el ministerio de educación, pinchando teléfonos de particulares y de funcionarios del propio gobierno al que pertenece, cual agente del kremlin; tercer jefe: eugenio burzaco -... (todavía no sabemos cómo darle, dónde darle? muy fácil:
-asesor del republicano jim klobe (vinculado a la consultora de Henry Kissinger -ese sí que va con mayúsculas) en la cámara de representantes latinoamericana;
-amplia experiencia en materia de "think tanks" de los dorados '90 (si no sabés qué significa, averigualo, porque tal vez te involucre de alguna manera);
-como legislador en la ciudad impulsa el encarcelamiento de menores a partir de los 14 años; se opone a la educación sexual (se le parará?); a la ampliación de causales de aborto no punible; a juicios contra ex militares, etc...
-su idoneidad le permite llegar a ser colaborador de de narváez en el brillante y súper efectivo mapa de la inseguridad. al margen: vieron que era verdad? que la seguridad iba "a llegar con un buen plan"?
-como colaborador de jorge sobisch en materia de seguridad para neuquén, burzaco se destaca por la militarización de barriadas obreras, la confección del "perfil de delincuente standard" (masculino, joven y pobre), la circunscripción de calles "sólo para los ciudadanos honestos" (sic, jaja: "honestos") y la integración de la policía pública con las agencias de seguridad privada -redondo negocio. bajo sus mejores "conceptos" se formó josé poblete, quien en una mañana de abril del 2007 fusiló al docente CARLOS FUENTEALBA (y ese sí que va en mayúsculas) mientras éste se retiraba de una protesta gremial.

bueno

va a haber más de estos correos, porque hay mucho más para decir (corporación del sur, aliviador de primos uff; hay un informe de tropelías en http://mundo-perverso.blogspot.com/2007/11/vigilando-mauricio.html, tan abultado que aburre). si alguien quiere entrar en debate, prefiero que sea privado para evitarle la lluvia de respuestas a los que tal vez no prefieran leerlas.

discúlpenme si les rompo un poco las bolas con esto, pero morfarme estos datos y no expresarlos me resulta indigno; ni estaba demasiado enterado, ni creía tener herramientas para evitar algo, mientras menem saqueaba el país (a los que aún no estén de acuerdo con este saqueo, les pregunto: ¿sienten ustedes algo que llaman con el nombre de 'inseguridad'? ¿algo que, piensan, tal vez macri o burzaco o scioli puedan llegar a aplacar? abran los ojos: inseguridad es igual a desempleo menos educación pública más cabezas adictas a tragarse cualquier sapo mediático . en todo caso, las soluciones de derecha nunca lograron la tan ansiada seguridad por tiempo prolongado: ni los militares, con todas las de la impunidad, asesinando sin asco ni filtro, alcanzaron semejante objetivo).

por si algo de esto llegara a suscitar, en binaria mente, que yo tengo alguna simpatía por kirchner; por si ese mediocre contraargumento quisiera desviar la charla, lo rechazo. yo no siento ninguna simpatía por kirchner. pero macri es mucho más peligroso, y pegarle es facilísimo. evitemos que la publicidad le continúe ganando a la reflexión.

salud

C

No hay comentarios: