jueves, 18 de octubre de 2007

INLAND EMPIRE 2

(leasé primero 'back on top: INLAND EMPIRE')

El misterio.
[sin equívocos: a mystery: un misterio. NO 'una película misteriosa'. un misterio]

A esta altura esperamos que la palabra 'misterio' suene mal en tu paladar. Eso nos viene bien (ah, y perdón por los promonombres, ya los corregré, y perdón por los perdones, ya dejaré de pedirlos).
Uff! Basta!

El misterio. Es difícil, porque en eso reside su ser. Innombrable.


La Canción más antigua de la Historia de la (radio, era?)

Un misterio.

Uno. A. 1.
Lo uno. Lo único. El principio. Arkhé. Lo monarkhico. Lo que gobierna. Lo que ordena. Un cetro. Un falo que emerge del cero. Niega el cero. La virgen, un cero no atravesado.


Cero. El círculo. La víbora se muerde la cola.


Cero. En sánscrito, sunya significa 'cero', 'vacío' y 'Dios'. La columna hueca. Un hecho fáctico: la materia está vacía.

El disco es redondo como el cero. La canción más antigua.

0-1: sistema vigente. Vigente también la decadencia.

Mirar a través del agujero: El más puro ser: la nada.


Es inevitable, gracias a Dios, no tener arranques paratácticly fallidos.
(ay, es difícil, es difícil... creía que no lo era tanto. Ahora me distraje con un mensaje de texto a córdoba: 'Y "Paratáctica Parafernalia Landia" no es mejor? es mucho más punk, y la parataxis es el lenguaje de Heráclito, aquél que deseamos.')


Bueno, ya precalentado, anque sin restale importancia a lo ya dicho, voy:

[Me bancan que la vea de nuevo? no puedo. Qué fácil ser blogger, no? uno publica el trabajo aunque no esté terminado. Así cualquiera]

4 comentarios:

novia dijo...

"PARATÁCTICA PARAFERNALIA LANDIA" ES COMO INCHAOS PALABRA EMPIRE O INPALABRALANDIA CHAOS EMPIRE , ENTONCES: SINTÁCTICO DESORDEN -PLÁSTICO- (me resulta imposible abstraerme de mi semánticalandia) "PARAFERNÁLICO" EN MI INTERPRETACIÓN DEL NOMBRE PROPUESTO PARA EL GRUPO

(another woman in trouble, and it´s also a mystery)
TE MMMAMO AMO

novia dijo...

bueno, no.quizá no estés de acuerdo con mi apreciación, es que no puedo salirme de mi concepción del orden de las unidades sintácticas materiales, funcionales de las cosas, espaciales más precisamente, de las consecuentes partularísisisimas interacciones que se suceden cuando se me desordenan.
te amo todo

Jirafas dijo...

cali, muy buenos tus propios con juegos, a aprtir del mismo juego y explosion que implico inland empire.
ademas, muy bueno el resto del blog. prometo ser un poco mas consistente y critico en mis comentarios, pero con el tiempo. me ha gustado lo que escribis. saludos

fede

cali y dani dijo...

muchas gracias mi vida. que se desordenen!

muchas gracias fede. es recíproco.

se viene se viene INLAND EMPIRE 2.1, y creo que con eso 'cierro' lo que quiero decir sobre ella. está en borrador y tiene un discurso más prosaico. salud!