miércoles, 31 de octubre de 2007

Diferencias

Judíos-nazis, terroristas-milicos, canal siete-canal nueve, cada parejita comparte un peculiar vínculo entre sus partes.

a: Bombardearon mi casa; mataron a mi familia. ¿Y ustedes osan llamarme a mí "terrorista"?
b: Hay que mantener el orden. En tu casa vivía gente que atentaba en contra de éste.

b y a son intercambiables. Ambos tienen razón. Vaya si la tienen. Quién, con su mujer e hijos violados no va a querer matar al violador? Qué persona viviendo feliz permitiría, teniendo los medios para evitarlo, que alguien con intereses distintos a los suyos, pero sin los medios necesarios para concretarlos, venga a perturbar su felicidad?

Las razones de unos y otros ya fueron dadas. Están escritas. Por qué no aceptar? Cuál es el problema en decir "sí, es cierto, tenés razón"? Aceptando, debilitándose, dando la razón, las cosas fluyen mejor.

(a mí me gusta que fluyan... al que no, lo entiendo)

Entiendo que suene muy mal, pero NOTA: de este texto no voy a responder comentarios. Sería ideal que se arme una discusión, y que ésta, desde una perspectiva macroscópica, me termine dando la razón a mí. Porque a mí me encanta tener razón. A vos no?

1 comentario:

Eu dijo...

Ya que no contestarás comentarios sobre este post, no hago referencia al mismo.
Una vez que termines con lo que tenés para decir sobre INLAND, por favor hacenos saber desde dónde seguirás hablando.
Seguramente seguirás teniendo cosas para decir sobre el mundo.
Un beso grande.
Eu.-