domingo, 10 de junio de 2007

leer entre líneas

From: Taller La Corsetería To: Unlisted Recipients
Subject: excursion
Date: Wed, 06 Jun 2007 22:27:21 +0000

TRASLADOS DE CHICOS Y GRANDES, CAPACIDAD 25 PERSONAS, TOTALMENTE ILUMINADO, ALQUILER DE LOCOMOTORA Y VAGON PARA FIESTAS, CASAMIENTOS, DESPEDIDAS, CON TODOS LOS PERSONAJES DE DYSNEY
JUAN CARLOS
4248-3548, 15-6306-6582


yo venía angustiado por la cuestión esta de los controles de alcoholemia.

resulta que me llama un tipo, juan carlos, y me ofrece un trencito a bajo precio si le hago publicidad por mail. "con que les digas a tus amigos, a mí me alcanza", me dice. bueno, decidí que sí: el sábado a la mañana voy a hacer una excursión y los quiero invitar a todos. salimos desde un bar que se llama plan b (es en brasil 444, san telmo) hasta mi casa en florida. podemos comer un asadito, ya veremos. lo que sí, para aprovechar el día, tenemos que salir tempranito, tipo 5 y media, seis de la mañana.

bueno, para los que quieran, yo voy a estar en el bar desde más temprano, tipo 12 de la noche del viernes. es un lugar piola. yo pensé "...y ya que el viernes es mi cumpleaños... por qué no voy a festejarlo a plan b? me queda re cerquita, y en una de esas salgo super divertido de cara a la excursión!" es una buena idea, no?

eso sí: juan carlos fué muy claro en decirme la capacidad del trencito. no cabemos más de 25... qué le va a hacer... así que, bueno... no inviten a nadie (salvo, claro, las novias, los novios, las plantas). y si pueden, salvo los que ya lo hayan hecho, confírmenme su presencia.
bueno.. nos vemos, entonces.

cali.



Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma! Clic aquí

No hay comentarios: